Sergio Parra candidato de Ciudadanos

Sergio Parra anuncia en SER Madrid que volverá a presentarse como candidato por Ciudadanos a la alcaldía valdemoreña en las elecciones municipales

El peor alcalde de los últimos años se aferra a tratar de conseguir la alcaldía: “Que Dios reparta suerte”

Redacción/ Valdemoro Digital

Sergio Parra, ha anunciado en entrevista en la Cadena de SER Madrid, su decisión de volver a presentarse como número uno de la lista electoral de Ciudadanos al Ayuntamiento de Valdemoro en las próximas elecciones municipales de mayo. Lo que no sabemos es cómo rellenará la lista, pues esta Legislatura ha sido récord en deserciones de sus concejales.

Aunque llevaba tiempo hablándolo con el partido, la decisión definitiva y acordada con la formación se ha producido hace unos quince días. A pesar del panorama actual que vive Ciudadanos, con renuncias o marchas hacia otras siglas de compañeros de partido, Parra no se desanima, y aunque reconoce que el partido “no está pasando su mejor momento”, dice emprender esta nueva etapa con ilusión y con el ánimo “cómo si fuese la primera vez” ha declarado a la SER.

Seguramente, nuestro alcalde ha hecho cálculos y prospecciones, cálculos que en el mejor de los casos según sondeos, le otorgarían de 1 a 2 concejales por Valdemoro y le serviría para continuar cuatro años más con la “paguita” de concejal. Prospecciones, ya que según se rumorea habría tenido conversaciones con miembros del Partido Popular para ir en su lista, pero los populares por instrucciones de Ayuso, no están por la labor, ya que según aseguran: “A Ciudadanos ya nos lo hemos fagocitado”.

Parra dice creer en “el espacio de centro, en el espacio liberal, que tiene que defenderse en todas las instituciones y eso solo lo puede hacer Ciudadanos” un “Centro Liberal” que no ha dudado ni un momento adscribirse a las posiciones más radicales de la derecha de PP y Vox.

Con el pretexto de la “pandemia y filomena” afirma en sus declaraciones “no haber podido realizar en Valdemoro el 100% de los proyectos previstos y por eso cree que su partido es necesario en Valdemoro”. La realidad, es que, según una gran parte de los vecinos, la gestión de Parra y su equipo, ha sido nefasta o inexistente en el mejor de los casos.