Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Valdemoro

Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Valdemoro y Ciudadanos “no sabe, no contesta”

Ciudadanos en su más puro estilo: patada adelante…

Julio Lumbreras/Valdemoro Digital

Este lunes 27 de enero, se celebró de manera extraordinaria el Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro, un Pleno intrascendente que si sirvió para que representantes de los sindicatos de la policía local, preguntaran al Equipo de Gobierno a cerca de las medidas que ha tomado para solucionar las demandas de los agentes de Valdemoro.

La respuesta de Ciudadanos: “Yo sólo sé que no sé nada”. Ante esto los sindicatos de la Policía Local, han manifestado su descontento a través de redes sociales y un comunicado que recoge la displicencia del Alcalde Sergio Parra, al mismo que acusan de mirar para otro lado.

Otra respuesta de Perogrullo, a la pregunta registrada por el Concejal de Más Madrid, sobre el “Pago de las Facturas a la empresa FCC”, patada adelante, no responden y aplazan la respuesta para un “próximo Pleno”, que muy posiblemente se celebre hasta finales de febrero.

Cuando nuestro medio cuestionó el hecho de que se le debían facturas a la empresa FCC, obtuvimos como respuesta: insultos y difamaciones por parte del grupo de Ciudadanos, y una explicación (twitter) de que “Habían liquidado recientemente (sin fecha) 7 millones setecientos mil euros a la empresa”, pero sin presentar ninguna evidencia de ello, remitiéndonos “al portal de transparencia” cuando su obligación es facilitar el trabajo de los medios de comunicación y no entorpecerlo, lo cual hace que la sospecha sobre la veracidad de la declaración de Ciudadanos, ahora además postergando la respuesta al concejal Javier Carrillo, acreciente todavía más la duda de que realmente el Ayuntamiento, se esté poniendo al día con el pago de las facturas adeudadas a la empresa FCC.

Hacer politiquería no es para lo que fueron elegidos el Sr. Alcalde y los concejales, fueron elegidos para Gestionar el Ayuntamiento de Valdemoro, pero de gestión hasta ahora poca, bastante poca.