El Partido Libertario rechaza las subvenciones

La primera cabeza de lista transexual rechaza todas las subvenciones

Gloria Rodríguez es candidata por el Partido Libertario a las elecciones del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid

Redacción/ Sur Media Madrid

Gloria Rodríguez, de 39 años, es programadora de profesión desde hace más de 15. El Partido Libertario asegura que la dicotomía «economía o salud» en la lucha contra el virus es falsa, como muestra el caso de Taiwán. El eslogan de campaña de la formación libertaria es «Hay Otra Forma De Hacerlo».

El Partido Libertario (P-LIB) se presenta a las elecciones del 4 de mayo con la primera candidata transexual a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Se llama Gloria Rodríguez, tiene 39 años, es natural de Madrid y es programadora de profesión desde hace más de 15 años. El Partido Libertario se presenta a estas elecciones autonómicas con un programa electoral de 61 medidas, centrado según la formación libertaria, en lo que de verdad importa a los madrileños.

Entre otras cosas, los libertarios proponen que sea posible comprar test en un supermercado, ya que consideran que es la mejor forma de hacer test masivos, poniendo en cuarentena solo a los positivos, e indemnizándolos por las pérdidas causadas por el confinamiento.
La formación libertaria asegura que la dicotomía «economía o salud» en la lucha contra el virus es falsa, y que así se ha demostrado en países como Taiwán.

Respecto a las vacunas, rechazan completamente la gestión centralizada que ha hecho la Unión Europea y proponen que las vacunas se abran a los diferentes actores de la sociedad (empresas, asociaciones, fundaciones, etc.) y quien se vacune en un centro público, como mínimo pueda elegir qué vacuna ponerse.

Otra de sus propuestas más destacables es la universalidad de la sanidad, educación y otros servicios mediante un cheque para rentas bajas. Así, por ejemplo, cada persona o familia podría elegir el modelo educativo que más se ajuste a sus necesidades.

Su programa incluye también la bajada de todos los impuestos sobre los que tiene competencia la Comunidad de Madrid, de eliminar todas las subvenciones y de modernizar la Administración pública para que los madrileños no pierdan más tiempo del necesario con la burocracia.

Estas son algunas de las propuestas del Partido Libertario que han venido a resumirse en su eslogan de campaña «Hay Otra Forma De Hacerlo».