Célere Infanta IV y V, calidad

CÉLERE INFANTA IV – V, CALIDAD Y DISEÑO DE VANGUARDIA EN VALDEMORO

Redacción/ Valdemoro Digital

Célere Infanta IV y V, son dos de las promociones de obra nueva que Vía Célere está comercializando en Valdemoro. Ambas se sitúan en una ubicación privilegiada, muy cerca del Hospital Universitario Infanta Elena, un enclave ideal, próximo a Madrid, con la combinación perfecta entre lugar tranquilo y desarrollo urbano.

En primer lugar, Célere Infanta IV consta de 45 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con trastero y plaza de garaje. En esta urbanización privada con control de acceso, destaca la piscina de adultos e infantil con solárium, rodeada de zonas verdes, parque infantil para los más pequeños de la casa, pista y una práctica sala social-gourmet un área en la que poder organizar todo tipo de eventos de manera cómoda y sin necesidad de hacerlo en casa. Además, cuenta con servicio de buzones inteligentes que permite a los vecinos recibir productos y servicios en su domicilio, sin tener que estar en casa.

Por su parte, Célere Infanta V es una promoción de 65 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con terraza, trastero y plaza de garaje. Entre las principales zonas comunes que ofrece destacan la piscina de adultos e infantil y la pista deportiva polivalente. Asimismo, cuenta con zonas ajardinadas, parque para niños y la sala social-gourmet.

Y en la búsqueda de las mejores condiciones de uso de estas zonas, Célere Infanta IV-V incluyen la funcionalidad Célere Wish, el servicio desarrollado en colaboración con Amazon Alexa a través del cual los habitantes podrán controlar con su propia voz elementos de su vivienda, como las luces, y externos a la misma, como la reserva de las zonas comunes. Para ello, estas viviendas tendrán un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot, además de otros elementos como bombillas y enchufes inteligentes.

Así, en ambas promociones se ha cuidado hasta el último detalle, con un papel protagonista de las zonas comunes, para que los vecinos puedan disfrutar el tiempo al máximo.