Mas Madrid denuncia preacuerdo de Ciudadanos
El Concejal de Más Madrid Valdemoro Javier Carrillo denuncia el preacuerdo del actual gobierno de Ciudadanos con el resto de fuerzas de derechas
Vox presidiría de la Comisión de igualdad y PP tendría la presidencia de la Comisión de auditoría y vigilancia de la contratación
Redacción/Comunicado/Valdemoro Digital
El Concejal de Más Madrid Valdemoro Javier Carrillo denuncia el preacuerdo del actual gobierno de Ciudadanos con el resto de fuerzas de derechas al que se habría llegado en la reunión de Portavoces del Ayuntamiento de Valdemoro celebrada el pasado 9 de julio.
Javier Carrillo, ha considerado un completo desatino, otorgar la Presidencia de la auditoria de la deuda, al partido popular, responsable durante 15 años de la gestión de la deuda que axfisia a los valdemoreños.
Es como poner al gato al cuidado de los ratones, una deuda que ha estado a punto de llevar a la quiebra a Valdemoro, y que se ha reducido en un 24% durante la gestión de Carrillo en el pasado gobierno en la Concejalía de Hacienda y Transición Ecológica.
En los próximos meses se tendrían que revisar algunos de los contratos firmados por los Gobiernos de la Pünica, COFELY, BALBAR, VALDEPADEL o TERRAZA DEL DUQUE, y la Comisión encargada estará presidida por el mismo partido que gestiono los mismos.
Vox presidiría de la Comisión de igualdad
El de Más Madrid, denuncia también que la Comisión de Igualdad del Consistorio se le haya otorgado la Presidencia a VOX, partido cuyas declaraciones públicas son homófobas, xenófobas y discriminatorias hacia las Mujeres, es un contrasentido que quienes no creen en la “Igualdad” detenten la Presidencia de la Comisión del mismo nombre.
Desde Valdemoro Digital, suponemos que esta medida no tiene que haber encajado muy bien en las asociaciones valdemoreñas que trabajan por la igualdad de mujeres y de los diversos colectivos que habitan en el Municipio, aunque todavía no hemos recogido declaraciones de estos colectivos.
Carrillo habría remitido una carta al actual alcalde Sergio Parra, de la que al día de hoy no ha obtenido ninguna respuesta, en la cual hacia constar su desacuerdo con las dos presidencias asignadas a populares y Vox.