Crisis en Vox por las pugnas por el poder
Se abre crisis en Vox de Valdemoro
A un año y medio de su irrupción con 5 concejales en el Ayuntamiento de Valdemoro la formación de ultraderecha se resquebraja por las pugnas de poder
Redacción/ Valdemoro Digital
Al parecer, se abre una crisis interna en la formación de Abascal, que muy probablemente llevará a su cese como “portavoz” del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Valdemoro del hasta ahora, representante de la formación de ultraderecha Antonio Corrales.
Diferencias internas en el grupo municipal, parece que llevarán a la disolución del hasta ahora grupo de concejales, según nos ha confirmado el propio Corrales en conversación telefónica.
Corrales dice “que la decisión será inminente, que cesará muy probablemente como portavoz del grupo municipal y que al día de hoy, se está pensando si dejará también su acta como concejal en el Ayuntamiento de Valdemoro”.
Según el propio Corrales, “Se están intentando Primar en la función del grupo municipal, otros intereses diferentes a los que le llevaron a encabezar la lista de la formación ultraderechista en las pasadas elecciones municipales por Valdemoro”. Para él todavía portavoz del grupo municipal “Valdemoro y los valdemoreños deben ser lo más importante en la acción de los concejales de su formación política, y no otras pautas partidistas decididas desde Madrid”.
La crisis que venía ya de tiempo atrás, con la renuncia de varios miembros de la formación de Abascal y la irrupción en el municipio de la escisión de Vox “Mi patria”, a la que habrían adherido un grupo de militantes de la formación ultra derechista en los pasados meses, la crisis se ahonda ahora, con la posible dimisión de su portavoz municipal Antonio Corrales y su posible salida también como concejal del Ayuntamiento de Valdemoro.
Según nos ha confirmado el propio Corrales, la decisión definitiva la tomará en los próximos días y de ella daremos cumplida información a través de nuestro medio.