Conde blanquea a la ultraderecha

Conde blanquea a la ultraderecha y gobernará con Vox en Valdemoro

Al votante del Partido Popular, ya no le quedan dudas, votar al PP es votar a Vox y viceversa

Redacción/ Valdemoro Digital

Como ya suponíamos, el alcalde, David Conde ha confirmado que incluirá a Vox en el equipo de gobierno de Valdemoro, la justificación que ha utilizado Conde “es que prefiere un gobierno fuerte a regir en minoría”. Juan Carlos Vicente portavoz de Vox en el consistorio, será el segundo teniente de alcalde un regalo de los populares a sus hermanos populistas.

El blanqueamiento del Partido Popular del partido ultraderechista Vox, finalmente se consuma en el gobierno municipal de Valdemoro. Conde que evitó durante la campaña electoral manifestarse abiertamente sobre esta posibilidad, demuestra que lo importante es llegar al poder de cualquier manera, al Partido Popular le bastaba con la abstención del partido ultra para conformar un gobierno de mayoría, por otra parte el timorato candidato electo de Vecinos por Valdemoro ha apoyado sin tapujos también la investidura de Conde, lo que demuestra que la supuesta “organización de vecinos”, en realidad era un paripé para obtener una silla en el nuevo ayuntamiento a pesar de que basó su campaña en las “críticas a los partidos que hacen política desde Madrid”.

El acuerdo entre todos los partidos de ultraderecha y derecha ultra se gestó desde el primer momento en el que se conocieron los resultados de las elecciones municipales del 28M. Pese a los resultados, el Partido Popular que declaró tras las elecciones refiriéndose a Vox como “su aliado natural”.

Conde aseguró que iban a trabajar “entre todos por y para Valdemoro”, se refería como “todos” a la formación antisistema. El nuevo equipo de gobierno estará formado por 11 concejales del PP y 4 de Vox, con su líder, Juan Carlos Vicente, como segundo teniente de alcalde.

Al votante del Partido Popular, ya no le quedan dudas, votar al PP es votar a Vox y viceversa.