Valdiversa cuestiona al alcalde Sergio Parra

Desde la asociación valdemoreña Valdiversa cuestionan al alcalde Sergio Parra por el olvido en el compromiso de repintar el arco iris en el paso de peatones junto al centro de asociaciones Pedro Zerolo

Se han dirigido a través de las redes sociales al señor alcalde para recordarle que a fecha de hoy sigue sin cumplir sus compromisos

Redacción/ Valdemoro Digital

Desde la asociación Valdiversa preguntan al alcalde ¿sí es que se ha olvidado o es que no sabe cómo hacer para repintar el paso de peatones con el arco iris que estaba ubicado en las inmediaciones del centro de asociaciones Pedro Zerolo?

El compromiso del Ayuntamiento gobernado por ciudadanos, era que al concluir las obras de reforma del pavimento se volvería a pintar el paso de peatones con los colores de la bandera arcoíris símbolo del respeto a la comunidad LGTBI, han pasado 10 meses de ello y sigue sin pintarse.

La asociación se lo ha recordado a través de las redes sociales, y manifiesta su descontento por el olvido del señor Parra del compromiso adquirido en pro de la visibilidad y el respeto al colectivo LGBTI en el municipio de Valdemoro.

Desde Valdiversa han ironizado:

“Una cosita, ¿Ya has decidido si recuperas el paso arcoiris?
Si al final es que vas a hacer otras acciones y se te han pasado 10 meses sin nada porque no sabías que hacer ¡haberlo dicho hombre!!!y te damos algunas ideas q «se te va a pasar el arroz» en referencia a la cuenta de twitter del alcalde.

“10 meses han transcurrido desde estas declaraciones del Alcalde de Valdemoro tras nuestra denuncia por la eliminación del paso arcoiris del Centro Pedro Zerolo. Desde entonces ni ha cumplido, como siempre con su palabra, ni se han desarrollado ninguna actividad ni acción de visibilidad Lgtbi, hasta el Convenio para el desarrollo de estas actividades ha finalizado sin que Sergio Parra haya hecho absolutamente nada”.

El Alcalde, ha rechazado que esté presionado por su alianza con la Ultraderecha homófoba de Vox también a través de su twitter, pero no da ninguna respuesta a las demandas de Valdiversa.