Segundo libro de Estrella Torres

Estrella Torres presentó su segundo libro: «¡No me reconozco!, dijo el diablo mirándose al espejo»

Un relato que mezcla gastronomía e historia

Redacción/ Valdemoro Digital

El domingo 13 de marzo, se presentó la segunda novela de la escritora valdemoreña Estrella Torres: «¡No me reconozco!, dijo el diablo mirándose al espejo», la presentación se llevó a cabo en el Hotel El Restón de Valdemoro.

En palabras de la autora: “Para mí, escribir es poder expresarte, viajar, aunque sea sin moverte del sitio, vivir otras vidas, vivir en otros siglos, en otras épocas e, incluso, en otros universos…”

“Desarrollarte como persona, tener un objetivo, comprometerte con algo, abrir la puerta de tu imaginación a las “visitas” … También escribir significa trabajo, documentación, investigación, seguimiento y compromiso diario contigo mismo” concluye Torres.

Sinopsis: ¡No me reconozco!, dijo el diablo mirándose al espejo

Un curioso encuentro gastronómico, en la época napoleónica, unirá fortuitamente a dos familias a través de la historia.

La inspectora, Valentina Martín, vuelve a su pequeña ciudad natal, tras más de 13 años de ausencia, para hacerse cargo de la investigación del misterioso rapto de Bel, hija de uno de los grandes terratenientes de la comarca y hermanastra de su antigua amiga de juventud. Allí, además de intentar averiguar quién, como y porqué fue secuestrada la joven, Valentina tendrá que lidiar con sus más temidos demonios interiores: el secreto motivo por el que su madre salió, llevándosela consigo, de la ciudad para no volver jamás, la falta de contacto con su querido padre desde entonces, el voluntario alejamiento de su amiga y el remordimiento por la muerte de su superior y mentor, que la enfrentará al Comisario Jefe de la zona.

Mientras tanto Jerome Théberger, agente francés de la Interpol, persigue incansablemente al clan criminal más temido de Europa, responsable de los delitos más espantosos: trata de mujeres, contrabando de drogas y de órganos humanos. La cooperación internacional unirá a estos dos perspicaces investigadores y, juntos, deberán resolver un intrincado puzzle de secuestros, asesinatos, secretos inconfesables y traiciones, donde la “maldad” es incluso capaz de sorprenderse a sí misma no llegando a reconocerse.