Las pesquisas de la Púnica no han terminado

La púnica no se ha terminado

Agentes de la UCO (Guardia Civil) registraron las instalaciones de la concejalía de Urbanismo buscando nuevas pruebas del enorme caso de corrupción

Redacción/ Valdemoro Digital

Esta semana, agentes de la Guardia Civil UCO, registraron las instalaciones de la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Valdemoro buscando nuevos indicios y pruebas, al resultar imputadas dos personas que trabajan todavía en esta concejalía de Urbanismo.

El caso interminable por sus ramificaciones demuestra que a pesar de las detenciones realizadas y el tiempo transcurrido en las investigaciones, siguen actuando dentro del Ayuntamiento de Valdemoro, una vergüenza que a día de hoy trabajadores imputados o relacionados con las investigaciones de corrupción sigan trabajando y cobrando del erario público.

Esto demuestra el enquistamiento de la trama púnica todavía al día de hoy en Valdemoro con las terribles consecuencias que pesan como una losa en la economía del municipio.

Sergio Parra “Mutis por el foro”

Como es habitual en el Gobierno de ciudadanos y del señor Sergio Parra, han hecho “Mutis por el foro” de las investigaciones que han notificado los juzgados encargados de la investigación de la trama púnica y han tenido que ser los medios de comunicación los que hicieran público el registro de las instalaciones de la concejalía de Urbanismo y la imputación de 2 de sus trabajadores esta misma semana.

Lamentablemente son y serán los ciudadanos de Valdemoro, los que padecerán las consecuencias de estas prácticas corruptas. No nos explicamos esta opacidad, sin algún tipo de complicidad de las autoridades municipales, que ni siquiera han comunicado a los grupos políticos del Ayuntamiento esta situación.