Indignidad sin límite del ayuntamiento de Valdemoro

La indignidad del ayuntamiento de Valdemoro no tiene límite

“Celebran” el homenaje a las victimas del 11M con la escultura llena de grafitis y sin presencia de la benemérita

Redacción/ Valdemoro Digital/ Julio Lumbreras

Este pasado sábado se celebraba el aniversario de los atentados yihadistas que acabaron con la vida de 190 madrileñas y madrileños en las proximidades de la estación de Atocha.

Por toda la geografía madrileña se realizaron actos de homenaje, pero lo de Valdemoro es de traca, las autoridades municipales ni siquiera fueron capaces de revisar las condiciones en que se encuentra la escultura que recuerda los salvajes atentados del 11M y el acto se celebró con la indignidad a la que nos tiene acostumbrados el ayuntamiento del Sr. Parra, la estatua, como aparece en las fotografías de este artículo, se encuentra vandalizada por grafitis, pero ni al equipo de Gobierno, ni a sus opositores les importó posar ante el monumento vandalizado.

A veces se podría pensar, que para los Gobiernos de Valdemoro, hay Víctimas del terrorismo de primera y de segunda, cuando se realizan actos en homenaje a Miguel Ángel Blanco o a los caídos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, estos se realizan en lugares que previamente han sido limpiados y retocados, lo cual está bien, pues es la dignidad que se les da a los “homenajeados”, en el caso del acto del 11M parece una burla a las víctimas de estos cruentos atentados, a los que ni siquiera asistió una representación de la Guardia Civil ¿No había ningún mando disponible?

Las víctimas, son víctimas Sr. Alcalde y concejales del ayuntamiento de Valdemoro, sus homenajes merecidos los realiza una sociedad democrática que no distingue de posiciones ideológicas, o ¿los abogados laboralistas que cayeron en Atocha asesinados por pistoleros de extrema derecha y los que cayeron en los atentados del 11M trabajadores y trabajadoras en su mayoría, no son dignos de que se les celebre un homenaje como es debido?