Entierro de la joven asesinada en Valdemoro
Hoy se llevó a cabo el entierro de la joven asesinada en Valdemoro
La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Valdemoro declara un día de luto por el horrendo crimen de la joven vecina hija de un Guardia Civil
Redacción/Valdemoro Digital
Hoy se enterraron los restos mortales de la víctima del llamado “Descuartizador de Valdemoro” por la prensa sensacionalista.
El entierro se llevó a cabo en la más estricta intimidad en el panteón municipal.
La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Valdemoro había declarado el día de ayer día de luto oficial en el municipio por el horrendo crimen.
La sociedad valdemoreña salíó a la Plaza de la Constitución para expresar su solidaridad con la familia de la joven y la consternación que ha producido el incidente.
La víctima
Era hija de guardia civil, estaba a punto de cumplir 19 años, era vecina de Valdemoro, y amiga del supuesto homicida.
A decir de algunos residentes mantenía una relación esporádica; mientras que otros precisaban que era su novia.
La infortunada estudió en el colegio de la Guardia Civil Marqués de Vallejo de la localidad y vivía con uno de sus padres, separados.
El Homicida
Leandro V.J, de 27 años y nacionalidad colombiana, fue detenido el pasado miércoles tras confesar su crimen a su ex-pareja que denunció los hechos ante la Guardia Civil, que acudió al lugar y le arrestó después de presuntamente arrojar el cráneo ensangrentado de una mujer a unos matorrales.
La víctima, según fuentes de cercanas al caso, es hija de una agente de la Guardia Civil.
El pasado domingo y tras acogerse a su derecho a no declarar, el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Valdemoro decretó su prisión provisional comunicada y sin fianza.
Su ex-pareja acusada de un delito de encubrimiento
También lo hizo para su ex-pareja acusada de un delito de encubrimiento.
Fuentes de la investigación han indicado que Leandro tiene problemas mentales de los que supuestamente no estaba siendo tratado y en su casa había numerosos objetos de temática satánica y de terror.
Calaveras y caretas de Hannibal Lécter, carteles relacionados con el nazismo y armas como cuchillos y pistolas.
Se hacía llamar en redes sociales «el carnicero tatuador» y vivía en la casa en la que supuestamente mató y descuartizó a la joven, en la calle Francia de Valdemoro, desde hacía cuatro años, cuando la ocupó ilegalmente tras saber que la vivienda había sido embargada por un banco.