El Gobierno de Valdemoro en descomposición

El Gobierno de Valdemoro en descomposición, otro concejal abandona el cargo

Francisco Mimoso (Ciudadanos) renuncia a su acta de concejal, aunque ya venía ausentándose de sus funciones desde hace tiempo

Redacción/ Valdemoro Digital

El concejal Francisco Mimoso de Ciudadanos, ha hecho explícita en el pleno ordinario de julio celebrado el pasado viernes, su renuncia al cargo de concejal del equipo de gobierno, han sido cuatro meses después de renunciar a su sueldo de concejal y de abandonar sus funciones en el Ayuntamiento de Valdemoro.

El hoy dimitido edil, ha expresado su agradecimiento de esta manera: “No puedo decir otra cosa que gracias” Y refiriéndose a su jefe de filas el alcalde Sergio Parra: “Te deseo todo lo mejor y espero que te vaya muy bien”.

Ciudadanos en plena descomposición

La dimisión de Mimoso se suma a las otras tantas producidas anteriormente y que no están pudiendo ser reemplazadas para garantizar una gestión óptima del Ayuntamiento de Valdemoro, no es posible gobernar en un pleno de 25 concejales en minoría, solamente con 6 concejales y el apoyo puntual de Partido Popular y Vox.

El alcalde Parra no ha dado a conocer quién ocupará el puesto dejado por Mimoso y continúa “gobernando” con solo cinco concejales, con el detrimento evidente sobre la gestión municipal que esto genera. En el futuro, a menos de un año de las elecciones municipales, y con la sombra de una posible desaparición de Ciudadanos en Valdemoro, no se ven movimientos posibles, salvo dejar pasar el tiempo cobrando por no hacer nada, como lo demuestra el estado del municipio, aunque el alcalde se haga hacer “entrevistas autocomplacientes” para alabar lo bien que lo han hecho estos más de tres años al mando del ayuntamiento.