Desgobierno del ayuntamiento de Valdemoro

El señor Parra no tiene quien le escriba

Hasta cuándo los vecinos de Valdemoro tendrán que soportar este desgobierno

Redacción/ Valdemoro Digital/ Julio Lumbreras

El pleno celebrado esta semana llevaba como parte del orden del día, para ser debatidos en el mismo dos puntos relacionados con la aprobación y las medidas a tomar para autorizar tácitamente, la construcción definitiva de un crematorio para Valdemoro.

El tema en cuestión lleva años siendo rechazado por los ciudadanos, hacer una infraestructura inútil e innecesaria para el municipio y que sin embargo que puede resultar muy nociva para la salud de las personas que habitan en la zona, estudiantes y docentes de los dos centros escolares próximos al lugar donde se construiría esta infraestructura y sin embargo, el Gobierno del señor Parra con sus 7 concejales insiste una y otra vez en dar carpetazo al asunto y permitir la construcción del crematorio.

El señor Parra no tiene quien le escriba ni quien le corrija, porque se ha subido en la prepotencia y la soberbia, hasta sus socios de Gobierno se han abstenido (PP) y Vox se abstuvo en el pleno lo que ha impedido que este nuevo intento fallido del alcalde y su partido que gobierna en minoría en el Ayuntamiento pudiera colar por la puerta de atrás el visto bueno para la construcción de esta infraestructura innecesaria y peligrosa.

No es nada nuevo todo esto ya que, en más de dos años de Gobierno, Ciudadanos con el señor Parra a la cabeza mucho más que mostrar capacidad en la gestión los asuntos del ayuntamiento, permitiendo a día de hoy que vaya empeorando todo, la limpieza de calles, parques y jardines, el asfaltado, las instalaciones deportivas etcétera, etcétera. Si tuviera un mínimo de decoro, el señor Parra habría dimitido con todos sus concejales ya hace más de un año, se han convertido en la “Charanga del tío Honorio” no moviendo ni un solo dedo para modificar la catastrófica situación en la que se encuentra la ciudad, no tienen ni idea de los procedimientos de los plenos y lo que han “hecho” es dar aprobación a las “matufias” de la época de la trama púnica.

Este Gobierno fallido (al igual que el de su antecesor Guillermo Gross), pretende continuar sin dar solución a la nefasta gestión de gobiernos del Partido Popular. Justificando con su apoyo tácito, demuestran que no vinieron a “regenerar nada”, sino todo lo contrario: “vinieron para apoyar la corrupción”.

Afortunadamente, en este pleno pasado hasta sus socios del Partido Popular se abstuvieron, (lo que no deja de ser curioso, porque “abstenerte” ante una situación ilegítima, es mirar para otro lado y no tomar partido) o votaron en contra como el caso de Vox, pero gracias a ello, se pudo dar marcha atrás a este nuevo esperpento de los amigos de Parra, de ese partido en vías de extinción llamado Ciudadanos.

“El señor Parra al igual que el famoso coronel no tiene quien le escriba”.