Consternados por la muerte accidental de adolescente
Los valdemoreños consternados por el atropello que causó la muerte de un muchacho de 16 años
Un testigo habría declarado que el coche iba a más velocidad de la permitida
Redacción/ Valdemoro Digital
Valdemoro continúa conmocionado por el trágico accidente que acabó con la vida de un chico de 16 años que circulaba en patinete. La zona, (según denuncian los vecinos) tiene mala visibilidad y ya ha sido escenario de otros accidentes similares.
la muerte de Carles, era aficionado al baloncesto, y fue atropellado por un vehículo mientras cruzaba el paso de peatones con su patinete eléctrico. En el momento del atropello se dirigía hacia su casa muy cerca del lugar del trágico atropello.
Los hechos sucedieron poco antes de las 11 de la noche. Testigos han declarado que Carles vio que un coche se paró en uno de los carriles y cree que por eso se decidió a pasar, pero el otro coche que venía en la misma dirección a más velocidad no paró y se lo llevó por delante.
El atropellado no llevaba casco, un error y también que el conductor, un joven, paró su vehículo para ver qué había pasado con Carles, y no se dio a la fuga.
En numerosas ocasiones, los vecinos han denunciado la ·escasa visibilidad” de las señales por los árboles de las medianas, y también que por la noche la iluminación es escasa. Los vecinos han reclamado la instalación de badenes para que se reduzca la velocidad de circulación o la instalación de semáforos, ya que en la zona se han producido algún atropello y muchos sustos.
Fuentes de la Policía Local de Valdemoro, han señalado que se están investigando las causas del accidente. Las mismas fuentes policiales, aseguran que el uso del casco en este tipo de vehículos (patinetes eléctricos) está pendiente de aprobación la ordenanza municipal que lo regule.