Candidatura de Carmena y Errejón también competirá por la Alcaldía

En Valdemoro la Candidatura de Carmena y Errejón también competirá por la Alcaldía

Más Madrid ha anunciado en comunicado de prensa, que se presentará en Valdemoro a las municipales de mayo de la mano de EQUO y los inscritos del Partido instrumental en nuestro Municipio

Redacción/Valdemoro Digital

La Candidatura, llevará el nombre de Más Madrid Valdemoro, impulsada de la mano del actual concejal de Hacienda y transición ecológica del Ayuntamiento, la propuesta cuenta ya con un número considerable de vecinos e independientes.

Más Madrid Valdemoro, realizará primarias para definir la lista de candidatos definitivos de cara a las municipales del próximo mes de mayo.

Más Madrid está incrementando su presencial municipal y la plataforma de Manuela Carmena e Íñigo Errejón también tratará de obtener con esta marca las alcaldía de Valdemoro.

La alternativa viene justificada por contar con el máximo apoyo posible a la gestión realizada en los últimos tiempos por EQUO en la localidad, además de complementar la candidatura municipal con la autonómica impulsada por Íñigo Errejón y Más Madrid.
Además, otorgan su apoyo a Somos Aranjuez como la lista que les representa en este municipio madrileño, reproduciendo así la alianza hecha con Ganar Móstoles (con la marca Más Madrid Ganar Móstoles) y con Leganés (Leganemos) el objetivo es reforzar la presencia en el Sur de la Comunidad de Madrid.

También habrá candidatura de Más Madrid en San Sebastián de los Reyes, después de que esta plataforma haya decidido reconocer a las candidaturas aliadas en las diferentes localidades y, si lo desean, permitir que usen sus siglas.

“Estamos totalmente convencidos de que cuando se profundiza en la democratización, en la gestión con criterios de bien común y en las personas como referencia y objetivo, se obtienen políticas públicas que llegan a todos los sectores de la sociedad. Esto es precisamente lo que ha estado fallando todos estos años en la política española”, ha declarado la Plataforma de Más Madrid.