Buscan en Valdemoro a menor desaparecida
Buscan en Valdemoro a una menor de Seseña Keyra Ruiz desaparecida el lunes pasado
En enero protagonizó un caso similar: desapareció en Getafe y fue encontrada en Valdemoro pocas horas después
Redacción/ Valdemoro Digital
El 7 de diciembre se perdió el rastro de Keyra Ruiz Conde, una vecina de Seseña de 16 años que desde el pasado lunes no ha sido vista ni ha contactado con ningún allegado.
En el momento de la desaparición, la chica vestía una sudadera gris con capucha, en la que destacan unas letras en tonos azul marino con la inscripción de ‘Unreal’. Además, llevaba un pantalón vaquero roto, zapatillas blancas y una chaqueta abrigo gris reflectante.
Keyra Ruiz mide 1,64 metros, pesa 51 kilos y es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y lo lleva largo y liso y el color de sus ojos es marrón. Según informa la página web sosdesaparecidos.com, la niña necesita medicación.
Su actual desaparición no es la primera. Ya el pasado 24 de enero, cuando Keyra Ruiz contaba con 15 años, se le perdió la pista en Getafe.
En aquella ocasión, «la menor fue vista por última vez en la entrada de su instituto, pero nunca llegó a entrar en el centro educativo», según relataban las informaciones periodísticas aparecidas entonces.
El día siguiente, sábado 25 de enero, y pasado el mediodía, la Guardia Civil encontró «en buen estado en Valdemoro» a la menor, quien fue entregada a sus padres.
La investigación policial y judicial sobre el caso actual permanece abierta y la búsqueda se centra en Valdemoro entre su círculo de amistades.