Baño de multitudes en el acto de presentación de la candidatura del PP

Baño de multitudes en el acto de presentación de la candidatura del PP de Valdemoro, más de 300 personas arropan al candidato a la alcaldía David Conde

El candidato popular ha destacado la profesionalidad, experiencia y vinculación con Valdemoro de todos los candidatos que le acompañan en la lista que ha contado con la presencia de Adolfo Suárez Illana

Redacción/Valdemoro Digital

El Partido Popular de Valdemoro ha presentado en el auditorio del Centro de Actividades Educativas y ante cerca de 300 vecinos, asociaciones y colectivos, la candidatura con la que concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

El acto, ha contado con la presencia de Adolfo Suárez Illana, diputado electo y presidente de la Fundación Concordia y Libertad.

 

Ha comenzado con la presentación de los 26 candidatos que conforman la lista electoral a cargo de Gádor Ongil.

Gádor Ongil es la actual diputada regional y candidata al parlamento regional.

Y fue presidenta de los populares de Valdemoro hasta junio de 2017.

David Conde, candidato a la alcaldía de Valdemoro, ha comenzado su alocución tras presentar el vídeo con el que el PP ha transmitido la esencia y valores de su proyecto a más de 5000 valdemoreños a través de sus redes sociales.

Destaca, en sus palabras “la profesionalidad, experiencia y vinculación con Valdemoro del equipo que me acompaña.

Un equipo con el que vamos a recuperar el gobierno de la localidad para devolver la ilusión a todos los vecinos que esperan de nosotros soluciones y no palabras vacías – de ahí nuestro lema de campaña – a los numerosos problemas que tanto la izquierda como Ciudadanos, han ocasionado durante estos cuatro años por acción u omisión”.

Además, Conde ha mostrado diferentes pinceladas del programa electoral que han elaborado para dar respuesta a los principales problemas locales.

Según el candidato son, “el estado de las calles respecto al mantenimiento urbano y la limpieza, el tráfico y la movilidad, la seguridad, la alta carga impositiva».

Y continuó: «el olvido de las políticas de familia, el estado de las instalaciones y la pérdida de la vinculación histórica que nos une con nuestra cultura, raíces, tradiciones e instituciones próximas”.

Ha pedido el voto de los presentes al margen de su ideología, “pues somos el único partido capaz de dialogar, buscar acuerdos y con un proyecto repleto de soluciones realistas para Valdemoro, alejado de demagogias y respuestas fáciles.

Somos el partido del centro derecha y nos jugamos el futuro próximo de esta ciudad con modelos de gobierno muy diferentes. No vamos a defraudar”.

Finalmente, el encargado de clausurar el acto ha sido Adolfo Suárez, recordando en  su intervención el importante vínculo que ha mantenido con Valdemoro por su manifiesta relación con la Guardia Civil.

Transmitió, visiblemente emocionado, diferentes vivencias con su padre en este sentido al conocer que en el acto estaba presente un vecino que fue escolta de Suárez durante sus años de mandato en Moncloa.

Además, el diputado electo por el PP ha querido “destacar el importante componente de concordia del proyecto del Partido Popular y David Conde para Valdemoro.

Un equipo y un proyecto centrado en dar soluciones e ilusionar.

Pero ilusionar como destacaba Julián Marías en Breve Tratado de la Ilusión, cuando hablaba de ella como el sueño y el propósito de hacer un mundo mejor por el que merece la pena luchar.

En vuestro caso, un Valdemoro mejor que vuelva a ser referencia en el sur de la Comunidad de Madrid”.