Hombre de 84 años murió en un fuego

El hombre que murió en un fuego en Valdemoro tenía problemas de movilidad y se cayó sobre la chimenea

Redacción/ Valdemoro Digital

El hombre de 84 años que murió el pasado 4 de diciembre en un incendio en una infravivienda situada en un polígono industrial de Valdemoro tenía problemas de movilidad y cayó de manera accidental sobre una chimenea, según las primeras investigaciones realizadas por la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar a las 19:30 horas del domingo 4 de diciembre en la calle Granada. Hasta el lugar acudieron en un vehículo de intervención rápida los sanitarios del Summa 112, que solo pudieron confirmar fallecimiento de esta persona por quemaduras incompatibles con la vida producidas a consecuencia del fuego de una chimenea con brasas. También atendieron a sus familiares por crisis de ansiedad.

Al lugar se desplazaron efectivos de Protección Civil y agentes de la Policía Valdemoro, además de agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Todo apunta a que se trata de una muerte accidental. El hombre se habría caído a la chimenea sin posibilidad de salir por los problemas de movilidad que padecía a causa de la edad.