Miss Caffeina encabeza la lista de conciertos confirmados para las fiestas de septiembre de Valdemoro

Alejo Olivares

El grupo Miss Caffeina abrirá la tanda de conciertos con motivo de las fiestas por Nuestra Señora del Rosario, festividad acontecida cada 8 de septiembre, y día no laboral en Valdemoro. El grupo de origen madrileño ofrecerá una actuación dentro de su gira “Detroit” el próximo jueves 7 de septiembre a las 22:30 en la Plaza de la Constitución, con entrada libre para todo aquel que decida disfrutar de su directo.

El viernes 8 de septiembre, a las 00:30, se podrá disfrutar del concierto de Rasel, cantante cuya música tiene influencias de rap, hip hop y reggaeton. Este tendrá lugar en el Recinto Ferial, siendo la primera vez en los últimos años en las que tiene lugar un evento musical en dicho lugar.

Pero como novedad destaca el espectáculo de Drag Queens que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, el sábado 9 de septiembre. Una propuesta novedosa que se da por primera vez en las fiestas de la localidad, y que se podrá disfrutar a partir de las 22:00.

Para finalizar, el domingo 10 de septiembre, el grupo Acabamos de Llegar, tributo a Fito y Fitipaldis, cerrará el calendario de conciertos en el escenario de la plaza del Ayuntamiento, a eso de las 22:00.

Estos conciertos han sido filtrados debido a los carteles que se están colocando a lo largo de todo Valdemoro. Aún no hay confirmación oficial del Ayuntamiento, ni se ha publicado ninguna programa oficial de fiestas, así que es posible que haya más espectáculos musicales sin confirmar. Las fotos que se adjuntan en esta noticia han sido realizadas en la parada de bus del Centro Comercial El Restón. No obstante, el concierto de Miss Caffeina ya aparece en la lista de fechas de la gira “Detroit” en la página web del grupo.

La presencia del grupo pop-rock destaca por la relevancia nacional de la que posee el conjunto. Embarcados en su segundo año de tour de presentación de su último disco, Detroit, preparan el final de gira en Madrid en Noviembre en la sala La Riviera, una de las más importantes de la capital. El éxito que han cosechado les ha valido confirmar una segunda fecha para terminar una gira que les ha llevado por los principales festivales del país, como Arenal Sound, Low Festival o Sonorama Ribera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *