Otro arrollamiento en Ciempozuelos, interrumpe el tránsito de la C3 entre Valdemoro y Aranjuez

Otro arrollamiento en Ciempozuelos, interrumpe el tránsito de la C3 entre Valdemoro y Aranjuez

El servicio de Cercanías Renfe, entre las estaciones de Valdemoro y Aranjuez, de la línea C-3, se ha encontrado suspendido en ambos sentidos desde las 10:15 horas aproximadamente debido a un arrollamiento.
Según nos han informado de Renfe-Cercanías, la incidencia (el atropello) ha tenido lugar en la estación de Ciempozuelos, lo que ha obligado a suspender la circulación de trenes entre Valdemoro y Aranjuez. Los trenes procedentes de Madrid están finalizando su recorrido en Valdemoro y los procedentes de Aranjuez, no salen de ésta estación.
Adif ha informado que no hay circulación de trenes en la C3,por “causas ajenas al servicio ferroviario”.

Este tipo de incidentes son cada vez más frecuentes, Adif se limita a informar, que «el servicio se encuentra suspendido por el arrollamiento de una persona» Sin embargo, algunos usuarios desconfía de estos avisos, sospechando que la empresa trata de justificar averías.

Lo cierto es que este tipo de incidentes, suceden más a menudo de lo deseado, también Adif y ciertos medios de comunicación, tratan de suavizar el incidente, utilizando la palabra «arrollamiento» cuándo en la mayoría de los casos se trata de suicidios.