IV Marcha organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer

El 24 de septiembre, a las 10.30 horas, se celebra la IV marcha popular en beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Valdemoro, AFAV.

Las camisetas para participar pueden adquirirse por 5 euros en el Centro de Asociaciones Pedro Zerolo de lunes a jueves, de 10.30 a 13.00 horas.

La marcha tiene carácter popular y solidario y consiste en realizar un recorrido urbano circular de fácil ejecución incluso para quienes no practican deporte habitualmente. El trayecto de cuatro kilómetros discurrirá por el parque Tierno Galván, calle Duque de Lerma, Tirso de Molina, Alarcón, Del Carmen, plaza de la Piña, Estrella de Elola, Colegio, plaza de la Constitución, Nicasio Fraile, Tirso de Molina, plaza de las Monjas y Párroco don Lorenzo para acabar en el punto de inicio.

Al finalizar la prueba, se ofrecerá un refrigerio y se podrá disfrutar de diferentes actividades como una masterclass de zumba o animación para público infantil. Además se sumarán a esta iniciativa solidaria el grupo Legión 501 de la Guerra de las Galaxias.

Esta marcha a beneficio de las personas enfermas de alzhéimer ha ido incrementando en cada edición el número de participantes: 400 en 2014, 600 en 2015 y más de 700 en 2016. Para esta edición el colectivo valdemoreño espera alcanzar el millar de apoyos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *