Valdemoro rinde tributo a Queen

El próximo viernes 12 de enero el municipio de Valdemoro rinde tributo al mítico grupo Queen. Será en el Teatro Municipal Juan Prado de Valdemoro a las 21.00 horas.

El espectáculo musical A night at the opera, the ultimate Queen tribute, cuya recaudación se destinará a la asociación Objetivo 50/50 de Valdemoro que realiza acciones por la igualdad entre mujeres y hombres y lucha contra la violencia machista.

El homenaje a la mítica banda británica liderada por Freddy Mercury permitirá al público valdemoreño colaborar con una causa justa y disfrutar de los arreglos originales de sus grandes éxitos con un sonido y una fidelidad que ha alabado unanimemente la crítica e incluso el propio Brian May, guitarrista, compositor y vocalista de Queen, ha manifestado respeto a este tributo: “esto suena genial”.

El concierto, que toma el título del cuarto álbum del grupo rock homenajeado, cuenta con la voz de Ronnie Romero, vecino de Valdemoro reconocido internacionalmente en el mundo del rock y del heavy, y la guitarra de Danny Gómez.

El precio de la entrada es 7 euros y ya se pueden adquirir por internet a través de la página web www.notikumi.com.