#Elamoresotracosa en Valdemoro

#Elamoresotracosa en Valdemoro. Esta es la nueva propuesta que lanza el Ayuntamiento de Valdemoro a través de las redes sociales para fomentar la conciencia de igualdad en las relaciones de pareja entre la población joven y adolescente de la localidad, así como la utilización de la escritura como medio para expresar emociones y

En el marco de la proximidad de las jornadas de sensibilización en torno a la igualdad con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, desde la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, invita a los vecinos del municipio con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años a utilizar la etiqueta #Elamoresotracosa_Valdemoro para publicar en Facebook, Twitter o Instagram hasta el 8 de marzo.

Las frases en castellano, originales e inéditas, tendrá una extesión máxima de 280 caracteres y versarán en torno al amor o al desamor en un contexto de respeto y equidad y alejado de los estereotipos de género.  Cada partipante podrá presentar un solo texto. No podrán utilizarse abreviaturas ni se admitirán trabajos de contenido violento, obsceno, xenófobo, que atenten contra la dignidad del ser humano o que hayan sido premiados con anterioridad.

Todos ellos se subirán a la red en formato de imagen, utilizando la plantilla que se puede descargar del siguiente enlace:www.valdemoro.es/plantillafrasesdeamor

Entre todos los publicados con la etiqueta #Elamoresotracosa_Valdemoro se sortearán media docena de premios: dos cajas de experiencias para dos personas cada una y cuatro pares de entradas para Restón Cinema.

El acto se celebrará el 16 de marzo, a las 18.30 horas, en la Casa de la Juventud (C/ Herencia, 12), momento en el que también se inaugurará una exposición con todas las frases presentadas al certamen. La muestra se podrá visitar hasta finales del mes de abril.

Además, se seleccionarán como máximo una docena de escritos -íntegros o fragmentos- para utilizarlos como lemas -uno por cada mes del año- en las distintas redes sociales del Área de Juventud.