Servilletas con mensajes contra la violencia de género en Valdemoro

Servilletas con mensajes contra la violencia de género en Valdemoro

La asociación OBJETIVO 50/50 pone en marcha, por segundo año consecutivo, la campaña contra la violencia sexual y de género a través de mensajes incluidos en las servilletas de los restaurantes.

En esta ocasión, las servilletas contendrán los mensajes “Quiero ser Libre , No Valiente” y “La violencia de género es asunto de todos.  Implícate”. Sustituyendo así a los de la edición anterior “No es No” y “No se agrede, no se vende , no se mata”  con el objetivo de poner el foco de atención en los derechos de las mujeres y la implicación y concienciación de la sociedad en un tema tan importante como la violencia machista.

Además, como muestra de colaboración y compromiso de esta campaña de visibilización, las servilletas serán
gestionadas por un comerciante de Valdemoro que como firmante del Pacto Social Valdemoro por la Igualdad y contra la Violencia que también Objetivo 50/5O ha puesto en marcha, ha sido el encargado de los diseños y repartos.

Los responsables del colectivo subrayan  la necesidad de la implicación de toda la sociedad, de las mujeres, de los hombres y de todos los agentes sociales y muestran su agradecimiento a las personas que colaboran en la iniciativa. Además, animan a todos los hoteleros y comerciantes a participar en la misma. En el caso de que algún hostelero o comerciante que quiera participar y no reciba la información , puede ponerse en contacto con Objetivo 50/50 en objetivo.50.50@gmail.com durante este mes de febrero ya que la campaña comenzará durante los primeros días de marzo.