Proyecto TUD propone una rebaja fiscal para los vecinos de Valdemoro

Proyecto TUD siguiendo su línea con su Plan de Acción ha propuesto en el pleno sobre las ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Valdemoro una rebaja en la presión fiscal para los vecinos de Valdemoro.

Una medida que consideran necesaria ya que la presión fiscal del municipio es una de las más altas de la Comunidad de Madrid. Además, desde Proyecto TUD destacan que la “situación de nuestro Ayuntamiento no debe resolverse afectando a la economía de los vecinos y pequeños comercios de Valdemoro que no tienen ninguna culpa de los despilfarros cometidos en el pasado”.

De este modo, y a diferencia del resto de grupos que componen el Ayuntamiento de Valdemoro,  Proyecto TUD ha sido el único que ha propuesto una bajada en impuestos directos  razonada , como el IBI y que ha sido acordada con el gobierno actual en una enmienda  conjunta.

Proyecto TUD ha presentado además reducción en el IAE respecto a las actuales ordenanzas en proceso de aprobación con el fin de atraer así empresas al municipio, así como mayores bonificaciones a aquellas empresas que generen empleo fijo y apoyen la diversidad.