El club Atlético Valdemoro 1966 lanza una petición a través change.org

El Club Atlético Valdemoro 1966 ha lanzado una petición a través de la plataforma change.org que ha conseguido reunir más de mil firmas en escasas 24 horas. A través de la misma, insta al Ayuntamiento de Valdemoro a que “busque solución al paupérrimo estado que presentan las instalaciones de deportivas del municipio”. 

Desde el club subrayan como Valdemoro “hace años fue arrasado por la corrupción. Nuestros hijos, hermanos y amigos sufrimos unas instalaciones que no merece una localidad de 80.000 habitantes. Campos sin césped, pabellones con agujeros en el techo, falta de agua caliente, sin pista de atletismo”.

No obstante, el equipo es conocedor y así lo ha manifestado, de que “la situación actual es culpa de los anteriores gestores municipales, tanto a nivel de deuda municipal, como la falta inversión en infraestructuras y que Roma no se hizo en un día, pero resignarse no es el camino y tampoco la solución, si hace 1 año hubiésemos pensado igual, a día de hoy no existiría este club”.

Por este motivo, desde el club Atlético Valdemoro 1966 piden que se lleven a cabo las obras que sean necesarias porque además,  “el Ayuntamiento ha recibido aprobación de la Comunidad de Madrid para reformar o mejorar las instalaciones” señalan.

Desde el club son conscientes de que esto es solo un primer paso puesto que “esto no solucionará como por arte de magia los problemas de infraestructuras deportivas (no solo en lo que refiere al fútbol) pero tal vez esta sea la única forma para que los políticos de nuestro pueblo, dejen de mirar al pasado y se preocupen por el bienestar presente y futuro de los vecinos de Valdemoro”.

Además, desde el Club han querido agradecer las peticiones  recibidas hasta el momento “un club humilde como el nuestro ha conseguido reunir más de 1.000 firmas (1.047 para ser exactos) por ello queremos agradecer el apoyo mostrado a todos y cada uno de los vecinos de Valdemoro que han firmando nuestra petición” y animan a todos los valdemoreños a mostrar su apoyo a esta causa.

Puedes rellenar la petición haciendo click en el siguiente enlace https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valdemoro-instalaciones-deportivas-dignas-en-valdemoro