“Porque te quiero”

El próximo día 13 de noviembre arranca una impactante exposición fotográfica sobre la violencia machista bajo el título “Porque te quiero” que podrá visitarse hasta el día 25 Noviembre en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

La inauguración se lanza en el marco de la celebración del día internacional de la violencia de género, el 13 de noviembre a las 19:00 horas en el edificio del reloj, en la Plaza de la Constitución de Valdemoro.

La idea de la muestra surge a iniciativa de la asociación Objetivo 50/50 para involucrar a más colectivos en la visibilidad sobre la violencia de género. Para ello, a través otra de las asociaciones del municipio centrada en la fotografía, Ncuadres, se mostrarán 16 fotografías mediante las cuales se relata la vida de una pareja desde el comienzo hasta llegar a los malos tratos, plasmando la situación que viven las víctimas.

Entre los artistas, todos ellos pertenecientes a Ncuadres, estarán presentes las imágenes de Rafael Martínez, Óscar Hernández, Venancio Ramos, José Luis Martinez y Julián Villar.