Teatro, nuevas citas en diciembre

Noelia Melero.-

Hasta el próximo 27 de diciembre, el Teatro Municipal Juan Prado será el escenario sobre el que se representarán media docena de obras para público de todas las edades, cuyas localidades están ya a la venta.

El sábado 2 de diciembre a las 20.00 horas de la tarde, Víctor Ullate, Marta Valverde y Lola Barroso traen presentan una versión musical de la obra de Darío Fo “Pareja abierta”. En esta sátira sobre la doble moral existente en relación al sexo y el matrimonio, la compañía Víctor Ullate Roche Sing&Dance Project pone los acordes al servicio de la ironía y la comicidad, con esa dualidad siempre presente en las creaciones de Fo: una tragedia tan cómica que hace llorar de risa.

La propuesta infantil será  el 26 de diciembre a las 18.00 horas de la tarde con la representación de carácter musical “El Principito”, un espectáculo de danza familiar del que podrán disfrutar niños y niñas a partir de 6 años. Basándose en la narración de Antoine de Saint Exupery, la compañía José Tirado Danza ha creado un montaje multidisciplinar que combina el baile, la literatura, la música y las técnicas audiovisuales para contar la historia de un niño extraordinario que aparece en la Tierra procedente de otro planeta para cambiar la vida de un aviador.

Por último y también para el público más pequeño, a partir de 4 años, el día 27 de diciembre se presentará la obra “La gallina de los huevos de oro”. Con esta, se cierra la primera entrega de la música y las técnicas audiovisuales para contar la historia de un niño extraordinario que aparece en la Tierra procedente de otro planeta para cambiar la vida de un aviador.

Las entradas se pueden adquirir ya en www.valdemoro.es/entradasteatro • www.giglon.com   o en la taquilla del Teatro Municipal Juan Prado los miércoles, de 18.00 a 20.00 horas y dos horas antes del comienzo de cada función.