“La mirada de Alicia” en el Teatro Juan Prado

El próximo día 7 de octubre a las 18:30 horas se representará la obra de teatro “La mirada de Alicia” en el Teatro Juan Prado. Un espectáculo benéfico que será a favor de la Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales (A.I.B.A.).

Una obra familiar, escrita y dirigida por Mariano Arias, maestro de Educación Especial, director y actor de la compañía. La mirada de Alicia fomenta la sensibilización y la inclusión social del espectador, al ser los propios protagonistas de la obra personas con discapacidad.

Las entradas se pueden adquirir en la Calle Alarcón 14, local 4, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y 17:30 a 20:30 horas ó bien en la taquilla del teatro desde 1 hora antes del comienzo del espectáculo.

«Alicia es una persona muy especial, el exceso de un cromosoma puede borrar toda la maldad de un ser humano. Es especial pero no diferente a ti, también tiene un corazón que ama, vibra y siente… y sobre todo tiene muchas de conseguir sus sueños: ser cocinera, una gran bailarina y por encima de todo sentir el amor verdadero. ¿Será Alicia capaz de conseguir sus sueños?».