El comercio sobre ruedas

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid con el apoyo del Ayuntamiento de Valdemoro, ha organizado la campaña “El comercio sobre ruedas” con la que pretende dinamizar el sector con acciones que atraigan a numerosos vecinos y visitantes. Para ello, los asistentes se podrán beneficiar de ofertas, descuentos y promociones en los establecimientos locales (comercios, hostelería o servicios) que se quieran adherir a esta iniciativa.

El principal reclamo será una concentración de 25 coches históricos, pertenecientes al Veteran Car Club de España, auténticas piezas de museo que fueron fabricados en los años treinta y cuarenta del siglo pasado. Todos ellos, llegarán procedentes de Brunete, a la plaza de la Constitución el 7 de octubre a las 14.00 horas y se podrán admirar hasta las 18.00 horas en que partirán para hacia Loeches donde se expondrán el día 8.

Además, también está previsto que desde las 11.00 horas haya animación y distintas propuestas lúdicas en la carpa que se instalará en la plaza de la Constitución.

Los establecimientos locales que quieran participar en la campaña pueden inscribirse hasta el 29 de septiembre en el Centro Ramón Areces. Los descuentos y promociones que elaboren para esta iniciativa se ofrecerán del 7 al 14 de octubre a quienes presenten la tarjeta que se distribuirá el día de la concentración de coches entre los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *