Exposición de fotografía flamenca a cargo de la gaditana Inma Rodríguez

Noelia Melero

El Centro Cultural Juan Prado acoge del 4 al 16 de septiembre la exposición fotográfica Sentimientos a flor de piel, que reúne instantáneas de flamenco de la artista gaditana Inmaculada Rodríguez Larraondo, conocida como Pureza Flamenca.

La autora, Inma Rodríguez, visiblemente emocionada, ha declarado que “no tengo palabras, la emoción me embarga, agradecer al pleno del ayuntamiento de Valdemoro por asistir a la inauguración de mi exposición, a tantas personas que me conocían a través de Facebook y han venido a conocerme personalmente, a el fotógrafo de Valdemoro Ángel de Ramas Flamenca, que ha cerrado su estudio para asistir, a la Gran Artista Perlita de Huelva.

La muestra se organiza con motivo del II Concurso Nacional de Cante Flamenco, Memorial Juan Habichuela, cuya final se celebra en el Teatro Municipal Juan Prado los días 15 y 16 de septiembre, a las 19.30 horas. Por eso Inmaculada Rodríguez también ha tenido palabras de agradecimiento para los organizadores “A Ramas del Arte y a Paco Mata de DARSE, del Segundo Concurso Nacional de Cante Flamenco de Valdemoro, Memorial Juan Habichuela, a su encantador nieto Juan Carmona, y muy especial de corazón a el polifacético cantaor- guitarrista Manuel Peralta Flores, que ha dejado a su pueblo de San Roque en el lugar que le corresponde dentro del mundo del flamenco , cortando oreja y rabo en Valdemoro . Gracias, gracias y mil gracias a todos , pero hay un corazón que me sigue transformando que es mi marido, Manuel que yo amo tanto”, ha concluido la artista.

La exposición Sentimientos a flor de piel puede visitarse en el Centro Cultural Juan Prado de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas y los  sábados de 12.00 a 14.00 horas. La entrada es libre.